close

Beltré explota, Guillén la bota, Pujols 2 dobles

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Marineros 14
Indios 14

Félix Hernández, quien será el abridor del día inaugural por los Marineros de Seattle, tiró seis entradas en su última salida de la primavera contra los Indios de Cleveland en un juego de terminó empate 14-14 que presentó siete jonrones.

Por los Marineros, el dominicano Adrián Beltré, de 4-3, jonrón, doble, anotada y tres empujadas. Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta, de 5-2, doble y dos empujadas.

Reales 6
Rockies 5

Aaron Cook trabajó en su slider durante el entrenamiento primaveral y lo llamó su lanzamiento más mejorado luego de trabajar tres entradas en la derrota de los Rockies de Colorado 6-5 ante los Reales de Kansas City ayer. Por los Reales, los dominicanos José Guillén, de 3-1, jonrón, anotada y remolcada; Miguel Olivo, de 3-1, anotada y TJ Peña, de 1-0.

Mets 5
Cardenales 2

Johan Santana lanzó tres entradas en su última salida ante del día inaugural, permitiendo un par de jonrones solitarios durante la victoria de los Mets de Nueva York 5-2 sobre los Cardenales de San Luis. Por San Luis, el dominicano Albert Pujols, de 3-2, dos dobles.

Yanquis 8
Filis 5

Mark Teixeira conectó un sencillo productor y un jonrón de dos carreras, Hideki Matsui se fue de 3-2 – incluyendo un vuelacercas de dos anotaciones- y los Yanquis de Nueva York derrotaron 8-5 a los Filis de Filadelfia.

C.C. Sabathia permitió dos carreras y seis imparables en tres entradas y dos tercios de labor para los neoyorquinos, en las que recetó cinco ponches y regaló una base por bolas. Por los Yanquis, Robinson Canó, de 2-1, un triple; Ángel Berroa, de 1-0, una anotada.

Rays 2
Mellizos 1

Gabe Gross conectó un vuelacercas y Carl Crawford bateó un sencillo productor para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer 2-1 a los Mellizos de Minnesota. El dominicano Alexi Casilla pegó un doble para los Mellizos.

Marlins 13
Orioles 2

El mexicano Jorge Cantú pegó un doble, un jonrón e impulsó tres carreras, el quisqueyano Hanley Ramírez y John Baker batearon dos hits y remolcaron dos anotaciones cada uno y los Marlins de la Florida aplastaron el miércoles 13-2 a los Orioles de Baltimore.

Medias Rojas 4
Piratas 3

Chip Ambres bateó un par de cuadrangulares, incluyendo uno que rompió el empate en el noveno inning, y los Medias Rojas de Boston superaron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh en un partido de pretemporada.

Bravos 9
Tigres 3

Chipper Jones, Casey Kotchman y Clint Sammons se volaron la cerca para los Bravos, Tom Glavine lanzó cinco entradas y Atlanta venció 9-3 a los Tigres de Detroit. El venezolano Miguel Cabrera, Curtis Granderson y Gerald Laird pegaron dos hits cada uno para la causa de los Tigres.

Astros 7
Rojos 2

Darin Erstad bateó un jonrón, Roy Oswalt permitió una carrera y tres hits en cuatro innings y los Astros de Houston derrotaron 7-2 a los Rojos de Cincinnati.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page