close

Melky brilla en victoria Yankees de Nueva York

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Yanquis 6
Rojos 3

El dominicano Melky Cabrera impulsó tres carreras con un doble y un elevado de sacrificio, Joba Chamberlain lanzó hasta la sexta entrada y los Yanquis de Nueva York aprovecharon cuatro errores de Cincinnati en una victoria de 6-3 sobre los Rojos.

Marineros 12
Indios 4

El venezolano Ronny Cedeño conectó un grand slam, Russell Branyan pegó dos cuadrangulares y los Marineros de Seattle le anotaron 10 carreras a Scott Lewis ayer para vencer 12-4 a los Indios de Cleveland en un encuentro de pretemporada.

Cardenales 7
Orioles 3

Chris Duncan pegó un jonrón de tres carreras, Jason LaRue agregó un cuadrangular solitario y el boricua Yadier Molina impulsó una con un sencillo en el partido de pretemporada en que los Cardenales de San Luis superaron 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Angelinos 8
Cachorros 4

El cubano Kendry Morales y Jeff Mathis conectaron dobles productores, Torii Hunter pegó su quinto jonrón de la pretemporada y Los Angelinos de Los Angeles sumaron 11 hits para superar 8-4 a los Cachorros de Chicago.

Rockies 4
Medias Blancas 1

El mexicano Jorge De la Rosa ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio, Clint Barmes se fue de 3-3 y anotó dos carreras, y los Rockies de Colorado vencieron 4-1 a los Medias Blancas de Chicago. De la Rosa permitió una carrera sucia y siete hits.

Mellizos 12
Piratas 8

Jason Kubel bateó un vuelacercas de dos carreras, Brian Buscher conectó tres hits y los Mellizos de Minnesota derrotaron 12-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Los jardineros Delmon Young y Michael Cuddyer estuvieron fuera por cuestiones médicas menores, y el jardinero central dominicano Carlos Gómez llevó a su esposa embarazada a una cita con el doctor.

Medias Rojas 8
Rays 7

Jason Varitek conectó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas repuntaron para vencer 8-7 a los Rays de Tampa Bay, a pesar de que Clay Buchholz estuvo errático en la lomita de Boston en su última salida de la pretemporada.

Nacionales 7
Tigres 2

Dmitri Young, Austin Kearns y Justin Maxwell pegaron cuadrangulares y los Nacionales de Washington vencieron 7-2 a los Tigres de Detroit.

OTROS RESULTADOS

Atléticos 7
Reales 2

Gigantes 10
Rangers 3

Dodgers 10
Arizona 9

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page