close

A Colón le dan hasta con el cubo del agua

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Tempe, Arizona. Vladimir Guerrero remolcó cuatro carreras con un doble y elevado y Mike Napoli y Erick Aybar agregaron jonrones solitarios mientras los Angels de Los Angeles en Anaheim vapuleaban 13-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Bartolo Colón permitió siete carreras en cuatro entradas y José Contreras le siguió cediendo seis vueltas en cuatro innigs por los Medias Blancas.

Rangers 7
Gigantes 5

David Murphy pegó un jonrón de dos carreras en la décima entrada y Taylor Teagarden, Andruw Jones y Justin Smoak agregaron vuelacercas para conducir a los Rangers de Texas a una victoria 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Por San Francisco, el dominicano Juan Uribe, de 5- 2, con dos cuadrangulares y tres empujadas.

Eugenio Vélez y Emmanuel Burris, de 1-0.

Mellizos 3
Rays 2

Matt Garza trabajó en seis entradas en la derrota de los Rays de Tampa Bay 3-2 ante los Mellizos de Minnesota ayer, permitiendo tres carrras y ocho hits. Ponchó a cinco y caminó a uno.

Por Minnesota, el dominicano Alexi Casilla, de 3-2 con una empujada.

Por Tampa Bay, el dominicano Carlos Peña, de 3-2, un jonrón, anotada y dos remolcadas.

Atléticos 9
Dodgers 5

Nomar Garciaparra pegó jonrón y Orlando Cabrera, Travis Buck y Chris Denorfia remolcaron dos vueltas cada uno para guiar a los Atléticos de Oakland a un triunfo 9-5 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Por los Dodgers, Rafael Furcal, de 4-2, doble y anotada y Manny Ramírez, de 2-1, anotada.

Piratas 3
Rojos 2

Ross Ohlendorf lanzó hasta la sexta entrada permitiendo solo una carrera por una bola perdida en el sol y los suplentes de los Piratas remontaron en el noven en una victoria 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por Cincinnati, los dominicanos Wilkin Castillo, de 2-2 y Willy Taveras, de 3-0.
Johnny Cueto abrió y en cinco entradas cedió una carrera y tres hits con cuatro bases y dos ponches.

Yanquis 3
Azulejos 1

Andy Pettitte trabajó 6.2 entradas para los Yanquis, permitiendo una carrera y cinco hits con siete ponches y una transferencia en una victoria 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Yanquis, los dominicanos Melky Cabrera, de 2-1; Robinson Canó, de 3-0 y Ángel Berroa, de 1-1, doble y empujada. Edwar Ramírez con una entrada de un ponche se acreditó el salvamento.

Por Toronto, el dominicano José Bautista, de 1-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page