close

Explotan a Liriano, David da un jonrón

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Medias Rojas 9
Mellizos 4

Brad Penny concedió un par de carreras en cuatro entradas de trabajo, en las que toleró cuatro imparables y los Medias Rojas de Boston vencieron 9-4 a los Mellizos de Minnesota.

Por Boston, el dominicano David Ortiz, de 3-1, un jonrón y dos empujadas.

Por Minnesota, el dominicano Carlos Gómez, de 3-3, anotada y dos bases robadas. El dominicano Francisco Liriano (1-2) fue el derrotado al soportar siete carreras limpias, cuatro hits y tres jonrones en tres entradas con cinco ponches y tres bases por bolas.

Yanquis 6
Bravos 4

Mark Teixeira bateó su segundo jonrón de la pretemporada y elevó su promedio en la pretemporada a .391 al llevar a los Yanquis de Nueva York a derrotar este sábado por 6-4 a los Bravos de Atlanta. Por los Yanquis, los dominicanos Melky Cabrera, de 4-3, anotada; Robinson Canó, de 3-1, jonrón, anotada y remolcada y Ángel Berroa, de 2-0. Edwar Ramírez lanzó dos tercios con un ponche para el salvamento.

Tigres 5
Azulejos 1

El dominicano Plácido Polanco remolcó dos carreras con un jonrón y Edwin Jackson toleró una carrera y seis imparables en siete entradas con solidez y ambos llevaron a los Tigres de Detroit a vencer por 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Polanco se fue de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. Por Toronto, el dominicano José Bautista, de 1-0.

Nacionales 6
Astros 3

El puertorriqueño Alex Cintrón conectó un triple, un doble y remolcó cuatro carreras para llevar este sábado a los Nacionales de Washington a derrotar por 6-3 a los Astros de Houston.

Por Washington, el dominicano Christian Guzmán, de 4-0. Julián Tavarez lanzó una entrada y dos tercios de dos hits y dos ponches, Jesús Colomé se anotó su cuarto salvado de la pretemporada con una entrada de dos hits y dos ponches. Por Houston, el dominicano Miguel Tejada, de 2-0 con una empujada.

Mets 5
Marlins 4

El dominicano José Reyes bateó un sencillo productor de dos carreras durante un racimo de cuatro anotaciones en la primera entrada y los Mets de Nueva York conservaron la ventaja para imponerse este sábado por 5-4 a los Marlins de la florida.

Por Florida, los dominicanos Emilio Bonifacio, de 5-1, un doble y una anotada; Alejando de Aza, de 4-1, con una anotada y Hanley Ramírez, de 3-0 con una empujada.

Orioles 10
Cardenales 6

Adam Eaton se convirtió en el primer lanzador de su equipo en lanzar cinco entradas en la pretemporada, al aceptar cinco carreras y nueve imparables y cuatro boletos en su tercera salida para los Orioles de Baltimore, que derrotaron este sábado por 10-6 a los Cardenales de San Luis. Por Baltimore, el dominicano Félix Pie, de 4-1, un doble, anotada y empujada.

Piratas 10
Filis 4

Andrew McCutchen bateó de jonrón y conectó tres dobletes y se fue de 5-5 al llevar a Ian Snell y a los Piratas de Pittsburgh a derrotar este sábado por 10-4 a los Filis de Filadelfia. Por Filadelfia, el dominicano Pablo Ozuna, de 1-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page