close

Clubes de San Cristóbal denuncian lío en fútbol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

SAN CRISTOBAL.- Dirigentes de cinco clubes miembros de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal denunciaron que fueron atropellados este domingo por dirigentes de la Federación Dominicana de Fútbol, encabezados por el presidente Osiris Guzmán Delgado, quien quiere imponer una directiva, cuando debían celebrarse las elecciones para elegir un nuevo Comité Ejecutivo de esa asociación.

Los dirigentes de los clubes La Manzana, Real San Isidro, Pueblo Nuevo, Deportivo Villa Valdez (Los Nova), y Cañaveral de Haina, dijeron que optaron por abandonar la sala de las elecciones porque no les aceptaron una plancha que inscribirían para participar en los comicios.

“Fuimos insultados por el dirigente de la federación Juan -Yuyo- Mojica, mientras que Osiris (Guzmán Delgado) quiso hacer las elecciones con una sola plancha y solo dos clubes, uno de ellos fantasma. El nos quiere imponer una directiva a su conveniencia”, expresaron los dirigentes del fútbol de San Cristóbal.

Dijeron que no se convocó debidamente a la asamblea porque se pretendía que solo asistieran los delegados que Osiris Guzmán Delgado quisiere, como sucedió en una secreta asamblea pre-eleccionaria que celebraron a escondidas de los verdaderos y tradicionales clubes del fútbol sancristobalense.

Los clubes que se quedaron en la asamblea fueron El Santos y Madre Vieja. De este último dicen que es un club fantasma, porque no tiene jugadores, ni participa en torneos locales.

Expresaron que el presidente de la federación de fútbol, Osiris Guzmán Delgado, quiso imponer como delegados a las elecciones a dos hermanos, por el Club La Manzana, estando presente el presidente del mismo.

Solicitaron que se convoque nuevamente a elecciones y que en la misma intervengan las autoridades e instituciones deportivas del país, como el Comité Olímpico Dominicano, la SEDEFIR y la Unión Deportiva.

Aseguraron que en San Cristóbal solo hay seis clubes, incluyendo el de Haina, y solicitaron que las elecciones se hagan con solo esos clubes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page