close

Nacionales ponen a Wily Mo en waivers

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

VIERA, Florida — Los Nacionales de Washington hicieron varios movimientos con su roster este sábado, siendo los más importantes la activación del inicialista norteamericano Dmitri Young, la asignación a lista de waivers del jardinero dominicano Wily Mo Peña y el descenso a ligas menores del antesalista venezolano José Castillo y el receptor puertorriqueño Javier Valentín.

Washington, que ahora tiene 36 jugadores activos en su roster de entrenamientos, mandó a triple A al derecho Collin Balester y puso al zurdo Matt Chico en lista de lesionados por 60 días.

Todos los movimientos fueron anunciados por Mike Rizzo, quien está actuando como gerente general desde la renuncia de Jim Bowden el mes pasado.

Peña, de 27 años, ha jugado con molestias en el hombro derecho en los entrenamientos, donde fue limitado al rol de bateador designado.
Si en los próximos tres días no es seleccionado por otro equipo, podría convertirse en agente libre o aceptar una asignación a las ligas menores de Washington.

El quisqueyano ganará 2 millones de dólares esta temporada. Batea .253 con 77 jonrones y 225 carreras impulsadas en siete temporadas con Cincinnati, Boston y Washington.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page