close

Chávez Jr. enfrentará a Luciano el sábado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El panameño Alberto Guerra será el supervisor de la pelea por el título Súper Welter Latino del CMB entre Julio César Chávez Jr. y el argentino Luciano Leonel Cuello, en el cartel estelar del Mega Evento Boxístico del 2009, la función Latin Fury-Tijuana Thunder el 28 de marzo, informa el portal Notifight.com.

El magno evento será en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, donde se espera una afluencia de más de 25 mil personas, donde verán lo más granado del box nacional.

La grandiosa función del próximo sábado será presentada por Promotora Zanfer y Top Rank en asociación con el Gobierno municipal de Tijuana y será transmitida para los Estados Unidos por el sistema de Pago por Evento, y a todo México a través de Televisión Azteca en televisión abierta, contándose con la presencia de los comentaristas Carlos Aguilar, Eduardo Lamazón y la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez.

Como platillo principal está la actuación de Julio César Chávez Jr. (38-0-1, 29 KOS) ante el argentino Luciano Leonel "Principito" Cuello (23-0, 10KOS), actual monarca Latino Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Guerra fue designado como Supervisor por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que preside Don José Sulaimán Chagnón, para el combate donde el hijo de la leyenda del boxeo mundial, Chávez Carrasco buscará el cinto verde del reconocido organismo en el mundo.

"El Principito" Cuello de 24 años de edad, es monarca mediano jr Latino de la OMB que obtuvo en julio del 2007 en Buenos Aires, Argentina, pero no estará en juego ese titulo, solo el del Consejo Mundial de Boxeo.

Peleará otra vez en Tijuana

Será la cuarta ocasión en que Julio César Chávez Jr. actúe en Tijuana, la primera ocasión ocurrió el 22 de noviembre del 2003 ante Eugene Johnson, ganando con impresionante nocaut en el primer asalto, en el Centro de Espectáculos Alamar.

Esa noche Chávez Carrasco sostenía su segundo combate profesional y en la pelea estelar su padre el gran JC Chávez enfrentando en combate de revancha al norteamericano Willy Wise.

Otro de los combates que ha levantado expectación es la del monarca universal Supermosca de la OMB, el mochiteco Fernando “Cochulito” Montiel Martínez (38-2-1, 28 KOS) de 29 años de edad, quien buscará obtener su tercera corona en distintas divisiones al disputar el campeonato mundial Gallo vacante de la OMB ante el al argentino Diego Oscar Silva (24-1-3, 12 KOS9 en la espectacular función “Tijuana-Thunders”.

De ganar el “Cochulito” Montiel al argentino Silva, pasaría al selecto grupo de peleadores mexicanos que han obtenido tres cinturones en divisiones distintas como lo hicieron el mejor Julio César Chávez, Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge Arce y recientemente Juan Manuel Márquez.

Humberto “Zorrita” Soto es otra de las figuras a presentarse en la Monumental Plaza de Toros, peleando en la defensa de su título Súper Pluma del CMB.

Soto (46-7-2, 29 KOS), enfrentará al norteamericano Antonio Davis (26-4. 13 KOS), ante su público, ya que aunque nació en Los Mochis, Sinaloa, está avecindado en Tijuana desde hace varios años.

En la Mega Función de “Latin Fury-Tijuana Thunder” se esperan más de 100 periodistas acreditados de México, Estados Unidos y Latino América y que las 25 mil localidades disponibles se agotarán.

Esta semana de la función, los organizadores pronostican que abrá bastante actividad promocional con los protagonistas del magno evento boxístico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page