close

Marco Antonio Barrera todavía no se retira

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El veterano boxeador mexicano Marco Antonio Barrera, ganador de tres coronas mundiales en otras tantas divisiones (ganó las fajas supergallo, pluma y ligero junior), no da visos de retiro tras sufrir recientemente una amarga derrota ante el Amir Khan.

En una historia que publica este lunes el periódico ESTO, de México, el ex tetra monarca del mundo revela que va seguir en los cuadriláteros.

Barrera acepta que en sus dos últimos encuentros las cosas no resultaron como se esperaba.

En ambos pleitos, contra Freudis Rojas en Guadalajara, y contra Amir Khan en Manchester, todo salió mal porque en las dos contiendas sus rivales le propinaron terribles cabezazos en los albores de los combates, lo que orilló a resultados inesperados.

Contra Rojas se alzó victorioso por decisión técnica a causa de la cortada que sufrió en la frente. Con Amir Khan, otro cabezazo en la frente lo llevó a perder por decisión técnica, cuando el británico debió haber sido descalificado.

Sin embargo, Barrera no se rinde. Marco regresó la semana pasada de Manchester, y se fue directo a Guadalajara, ciudad en la que reside para tomarse un buen descanso, y dar tiempo a sanar de su más reciente herida.

Ahora Marco espera la gran pelea, en la que pueda reaparecer con un triunfo categórico, para enfilar en seguida al campeonato mundial ligero. Barrera sigue en la pelea, y toca a su promotor Don King delinear el curso a seguir en su trayectoria.

Marco descansará un tiempo, y posteriormente habrá de reunirse en Miami con King, para un nuevo capítulo de su carrera.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page