close

Pelé le entra a Diego Armando Maradona

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

BARCELONA.- El ex futbolista y tricampeón mundial brasileño Edso Arantes do Nascimento, Pelé, criticó al actual entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, al denominarlo "un ejemplo negativo".

El ex futbolista brasileño, de 68 años, tildó a Maradona de "ser un ejemplo negativo" y puntualizó que "fue un excelente jugador pero, por desgracia, todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida", publicó este sábado el diario español Sport, de acuerdo a una entrevista realizada por la radio brasileña Jovem Pam.

En declaraciones a esa emisora, Pelé citó al brasileño Kaká, el francés Michel Platini y el alemán Franz Beckenbauer como los ejemplos contrarios al de Maradona.

Pese a que el brasileño, campeón mundial en 1958 (Suecia), 1962 (Chile) y 1970 (México), dijo que Maradona fue un excelente jugador, no perdió la oportunidad para aclarar que el crack argentino campeón del mundo en México 1986 "no sabía cabecear".

Como si fuera poco, Pelé destacó que sus compatriotas Robinho (jugador del Manchester City de Inglaterra) y Ronaldo (Corinthians de Brasil) han estado relacionados con la droga en algún momento de su carrera deportiva.

"Es injusto hablar de drogas en el fútbol sólo por causa de uno o dos casos, como sucedió con Ronaldo o con Robinho que tuvo este problema", dijo Pelé.

Hasta la fecha las únicas personas en acusar a Ronaldo de consumo de cocaína fueron los tres travestis que intentaron extorsionarlo el año pasado en un motel de Río de Janeiro.

En cuanto a Robinho, en Santos, todo el mundo conocía la amistad que tenía con Naldinho, detenido en 2005 por encabezar una cuadrilla que vendía drogas y blanqueaba dinero.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page