close

Nelson Cruz conecta su cuarto HR

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Rangers 11
Rockies 5
El dominicano Nelson Cruz bateó un jonrón de dos carreras, y Frank Catalanotto uno de tres, para llevar a los Rangers de Texas a una victoria de 11-5 sobre los Rockies de Colorado. Para Cruz fue su cuarto vuelacercas de la pretemporada, además disparó un doblete y llegó a once remolcadas.

Mets 4
Orioles 0
El mexicano Oliver Pérez trabajó tres entradas sin permitir anotaciones para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria de 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

El lanzador diestro cedió dos pasaportes y toleró un hit en su primera apertura desde que mostrara deficiencias al lanzar para su país en el Clásico Mundial de Béisbol.

Filis 2
Cardenales 2
El venezolano Carlos Carrasco toleró dos carreras y tres hits y dio dos pasaportes en cuatro entradas y dos tercios, y sus Filis de Filadelfia empataron 2-2s con los Cardenales de San Luis.

Carrasco, un serpentinero novato, busca quedarse con el quinto puesto en la rotación de los Filis y el piloto Charlie Manuel dijo que debe de mostrar más consistencia.

Medias Rojas 11
Piratas 4
Dustin Pedroia bateó un hit y una empujada en su primer encuentro desde que se lastimó un músculo del abdomen hace 10 días, al jugar para Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Piratas de Pittsburgh por 11-4.

Tigres 5
Nacionales 2
Gary Sheffield conectó un jonrón y ayudó a los Tigres de Detroit a vencer por 5-2 a los Nacionales de Washington, a pesar de la ausencia de sus estrellas venezolanas, que participan con el equipo de su país en el Clásico Mundial de Béisbol. Plácido Polanco se fue de 3-1, con dos remolcadas.

Azulejos 15
Rays 4
El abridor de los Rays, Matt Garza, cedió cuatro carreras y seis hits, ponchó a cuatro rivales y regaló dos pasaportes, y Tampa Bay perdió por 15-4 ante los Azulejos de Toronto.

Gigantes 10
Medias Blancas 3
El paracorto dominicano Emmanuel Burriss colleccionó tres imparables y remolcó dos vueltas y Barry Zito permitió una carrera inmerecida en seis sólidas entradas para que los Gigantes de San Francisco vencieran a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 10-3.

Indios 7
Atléticos 6
Asdrubal Cabrera conectó un triple con las bases llenas y Víctor Martínez disparó su tercer vuelacercas de los entrenamientos en el triunfo de los Indios con marcador de 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Cerveceros 6
Marineros 5
Ken Griffey Jr. conectó su primer bambinazo de los entrenamientos, pero J.J Hardy y Casey McGehee cada uno dispararon un cuadrangular y remolcaron un par de vueltas para ayudar a los Cerveceros a conquistar un triunfo con marcador de 6-5 sobre los Marineros de Seattle.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page