close

El cubano Juan Carlos Gómez quiere ser el segundo campeón pesado latino

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En la historia del boxeo (profesional) de Latinoamérica sólo un peleador ha podido ganar una corona del mundo en en la división de los pesos completos.

Ese mérito lo tiene el puerrtorriqueño John Ruiz quien logró derrotar al estadounidense Evander Holyfiel para ganar ese gran honor.

Ahora el cubano Juan Carlos Gómez aspira emular a Ruiz y cree que va a ver hecho realidad ese sueño…y entonces ser el segundo latino que gana una faja mundial de la llamada división "Madre".

El portal Notifight, en una historia que publica en la víspera del combate mundialista que Gómez protagonizará este sábado con Vitali Klitschko, destaca unas declaraciones ofrecidas por el retador al cinturón de los pesos completos.

Esta es la historia:

"Días antes de enfrentar al Campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesos completos, Vitali Klitschko, “The Black Panther” Juan Carlos Gómez se siente confiado de sus probabilidades para la pelea que protagonizarán este sábado 21 de marzo en Stuttgart, Alemania.

"Nunca me había preparado tan bien y nunca había estado tan animado para una pelea", declara Gómez. "Vitali estará sorprendido de ver lo que soy capaz de hacer. Él cree que puede derrotarme. Yo digo que será lo contrario. Destruiré la leyenda de Vitali Klitschko”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page