close

Khan y Barrera en peso para pelea de esta noche

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El mexicano Marco Antonio Barrera, ganador de tres coronas mundiales en diferentes divisiones (supergallo, pluma y ligero junior), ahora aspira a ser campeón del mundo en la categoría de los ligeros, y así emular al panameño Roberto Durán, único latino en conquistar cuatro fajas mundiales en diferentes pesos.

Barrera y su rival de este sábado no tuvieron problemas para hacer el pesaje oficial para su combate de la categoría de los ligeros. ¡Amir Khan 134.5 y Marco Antonio Barrera 135!

Se informa que la compañía Integrated Sports distribuirá por PPV la cartelera que encabezará Marco Antonio Barrera ante Amir Khan este mismo sábado, 14 de marzo, en el MEN Arena de Manchester, Inglaterra.

Khan (29-2, 25 KOs), quien fue medallista plateado en los Juegos Olímpicos de 2004, defenderá su Título Internacional ligero contra el siete veces campeón mundial Barrera, quien presenta foja de 65-6, 42 KOs en el choque central.

Ambos peleadores participaron en la ceremonia del pesaje oficial, previo al combate de este sábado. Los púgiles estaban acompañados de sus respectivos promotores, Frank Warren (Khan) y Don King (Barrera).
Amir Khan detuvo la balanza en 134.5 libras y Marco Antonio Barrera registro en el peso límite del peso ligero de 135 libras.

El Khan-Barrera es sancionado como un duelo eliminatorio de los ligeros de la OMB. En las otras dos peleas que se incluyen en el PPV, el ex campeón mundial crucero OMB Enzo Maccarinelli (29-2, 22 KOs) enfrentará al campeón NABO Ola ¨Kryptonite¨ Afolabi (13-1-3, 5 KOs) por el campeonato mundial crucero OMB, mientras que el campeón mundial súper mediano OMB Nicky ¨Cookie¨ Cook (29-1, 16 KOs) expondrá su faja frente al retador #1 Román ¨Rocky¨ Martínez (21-0-1, 12 KOs).

Integrated Sports distribuirá en vivo 3 combates por títulos a 12 rounds presentados por Frank Warren en Estados Unidos a las 4 PM ET / 1 PM PT en cable y satélite por PPV por Demand, TVN, DirecTV y Dish Network en los Estados Unidos a un precio sugerido de 24.95 dólares.

El portal Notifight.com informó que en el pesaje oficia los peladores del cartel no tuvieron problemas.

El pesaje oficial de los púgiles:

Amir Khan 134.5 vs Marco Antonio Barrera 135
Enzo Maccarinelli 199.25 vs Ola Afolabi 199.25
Nicky Cook 130 vs Rocky Martinez 130.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page