close

Marco Antonio Barrera vuelve al ring este sábado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Manchester, Ing.- El boxeador mexicano Marco Antonio Barrera, quien ha ganado siete veces un título mundial, marcó el límite de la división de peso ligero, 61.235 kilos, y se declaró listo para pelear este sábado contra el joven ídolo británico Amir Khan en esta ciudad.

Barrera entrenó levemente bajo la mirada de su promotor Don King, quien ya se encuentra en Manchester para estar al lado del boxeador azteca, al que tiene firmado.

Expresó que tiene todo en orden para pelear, si fuera preciso hoy mismo. Marco está en busca de una pelea por el campeonato mundial ligero, anhelo que cumplirá si vence a Khan, en un pleito en el que va a estar en juego el campeonato ligero internacional de la World Boxing Association (WBA).

Las bajas temperaturas han hecho que Barrera y su equipo de trabajo salgan de su hotel apenas para lo necesario. Para este combate Khan (29-2, 25 KOs), quien fue medallista plateado en los Juegos Olímpicos de 2004, defenderá su título Internacional y debido a la popularidad del peleador inglés se espera un lleno en el MEN Arena.

El gran ex campeón mundial británico, Ricky Hatton, asistió a un entrenamiento de Marco Antonio Barrera, para darle apoyo a su amigo. También, estuvo presente el promotor de Barrera, Don King.

“Creo que la pelea de Hatton con Pacquiao será grandiosa. Yo creo que ganará Hatton, porque es más grande y no sólo eso, es mi amigo”, dijo Barrera. Barrera busca volver a reinar en el boxeo de paga. Espera prionto disputar el cinturón mundial de los ligeros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page