close

Mermelada Cayó pelea el 30 ante colombiano Alcorro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El 30 de este mes, en el Coliseo Carlos "Teo" Cruz de Santo Domingo, el púgil dominicano Víctor "Mermelada" Cayó y Wilson Alcorro protagonizarán el principal combate del cartel internacional que organiza la compañía Mangüita Boxing Promotions.

El anuncio fue hecho este miércoles en conferencia de prensa en la que se informó que "la noche del día 30 habrá candela".

El promotor César Mercedes informó que Mermelada Cayó pondrá en juego su corona regional welter junior (140 libras) que avala la Asociación Mundial de Boxeo.

Y dijo que el rival del quisqueyano estará en el país unos cuatro días antes del anunciado programa boxístico en el que habrá otras seis peleas.

Juan Carlos -Pacheco- Batista será otro de los esteleras que cruzarán guantes en el programa…Dahiana Santana, "campeona mundial" supermosca, también actuará en la cartelera.

Mermelada Cayó, en su más reciente combate, salió victorioso -por decisión unánime- ante el mexicano Noé Bolaños.

Con este triunfo, su número veinte en su joven carrera profesional, el gladiador criollo retuvo su fajín regional de las 140 libras.

¿Cuándo irá por corona?

Mermelada Cayó, en el encuentro con los periodistas, dijo que está confiado en la victoria que dice logrará el 30 de este mes cuando enfrente al colombiano Wilson Alcorro.

Sin embargo, dijo que no va a subestimar a su rival "porque siempre subo al ring a realizar mi trabajo, sin desconocer la calidad que pueda tener mi enemigo".

En efecto, Corro es un rival de consideración, pues presenta un registro profesional, no oficial, de 38 victorias con siete reveses.

Mermelada Cayó, clasificado en la casilla número diez entre los 15 mejores de la categoría welter junior de la AMB, dijo que su principal objetivo es darle al país una faja del mundo.

No obstante, declaró que no se desespera y que estará a la espera de que le llegue la oportunidad de contender por el cetro ambeísta.

Lo expuesto por el joven peleador criollo encontró eco en su protector, César Mercedes, quien dijo que "seguimos optimistas con la carrera de Mermelada Cayó".

Pero en este combate del día 30, que van a celebrar en el Coliseo Carlos "Teo" Cruz, Mercedes reconoce que Mermelada Cayó tendrá nuevamente que emplear todos sus recursos "porque peleará con un valiente y veterano rival como lo es Wilson Alcorro, quien hace poco más de un año enfrentó al estadounidense Nate Campbell, ex campeón mundial ligero

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page