Inician “cacería” contra jóvenes protestan

La joven estudiante de Comunicación Social, Natalia Marmo, de la agrupación juvenil “La Revuelta”, fue cancelada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde trabajaba, por su participación en la protesta juveniles contra "Los Indultos y el Zapatazo contra la Corrupción".

Antes que Natalia Marmo, la joven Elizabeth Contreras fue expulsada de las oficinas donde laboraba en la Suprema Corte de Justicia, por participar en la caminata contra los indultos, organizada por el grupo juvenil “Toy Jarto”, el pasado 22 de enero en la Zona Colonial y en el Zapatazo contra la Corrupción.

Después de conmemorarse “El Día Internacional de la Mujer”, Natalia Marmo, fue despedida de su puesto de trabajo por ser partícipe de los actos contra la corrupción celebrado el pasado 29 de diciembre en el parque de la Lira, de la avenida Lope de Vega y “El Zapatazo contra la corrupción” en el parque Enriquillo de la avenida Duarte el sábado 7 de febrero.

Las agrupaciones que conforman el Foro Juvenil manifestaron su rechazo a la actitud de los funcionarios que tienen que ver las cancelaciones de los puestos de trabajo de las jóvenes Elizabeth Contreras y Natalia Marmo.

Expresaron que el despido de sus compañeras no va detener el compromiso asumido por la juventud dominicana de protestar contra los males que afectan a la nación.

Advirtieron que en los próximos días realizarán una marcha contra los abusos que ejecutan los funcionarios del Estado contra la libre expresión y difusión del pensamiento.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *