close

Víctor «Mermelada» Cayó va a otra prueba de fuego

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El boxeador dominicano Víctor "Mermelada" Cayó tendrá el 30 de este mes otra prueba de fuego cuando cruce guantes con el veterano peleador colombiano Wilson Alcorro.

Mermelada Cayó y Corro protagonizarán el combate principal de la cartelera internacional que será montada en el Coliseo Carlos "Teo" Cruz y que organiza la compañía Mangüita Boxting Promotions.

El pugilista quisqueyano, invicto en 20 combates profesionales y clasificado número diez entre los mejores 15 de los pesos welters juniors en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sabe que ante Corro tiene un serio compromiso.

Esa opinión la certifica su protector, César Mercedes, quien dijo que "estamos en el camino del éxito con este gran proyecto del boxeo profesional de República Dominicana".

Cayó, en su más reciente pelea, derrotó por decisión unánime en nueve asaltos al mexicano Noé Bolaños.

En este combate con Bolaños puso en juego la corona welter junior regional (140 libras) que respalda la AMB.

"Pero en este combate del día, que vamos a celebrar en el Coliseo Carlos "Teo" Cruz, Mermelada Cayó tendrá -lo sé- que trabajar duro porque se va a enfrentar a un rival de mucho peligro", apuntó Mercedes.

¿Cuál es la gran meta?

La gran meta de Mermelada Cayó es pelear, este mismo año, por el campeonato mundial de las 140 libras, según lo informado por Mercedes.

Pero Mercedes insiste que antes su pupilo tiene que seguir enseñando la eficiencia que hasta el momento ha exhibido en cuadriláteros locales e internacionales.

Mermelada Cayó intensificará sus entrenamientos -bajo la observación técnica de los maestros Ruddy Peña y Leopoldo "El Gallito" Frías- a partir de este lunes.

Se resalta que Corro fue exitoso en los combates que protagonizó con otros rivales dominicanos, Juan Carlos -Pacheco- Batista y José Rojas.

De manera que Mermelada Cayó buscará vengar los fracasos sufridos por Pacheco Batista y Rojas, dijo Mercedes.
Corro, quien hace poco más de un año enfrentó al estaodunidense Nate Campbell, ex campeón mundial ligero, presenta foja -no oficial- de 38-7 con 24 victorias por nocaut.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page