close

Nicaragua acogerá feria centroamericana inversiones turística y hotelera

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Managua (EFE).- Nicaragua será sede de la II edición de la Conferencia Centroamericana de Inversiones del Sector Turismo y Hostelería (Cathie, por su sigla en inglés), que se realizará del 24 al 26 de marzo próximo, confirmaron hoy fuentes del sector.

En esa feria se espera la participación de 350 inversores de la industria hotelera procedentes de Canadá, España, Estados Unidos y de países de América Latina y el Caribe, señaló la estatal Corporación de Zonas Francas en un comunicado.

La fuente indicó que entre esos inversores incluyen "mandos altos y medios de empresas desarrolladoras, marcas hoteleras, instituciones financieras y consultores", así como funcionarios del sector turismo de Centroamérica.

El objetivo principal de esa feria, según las autoridades nicaragüenses, es promover las oportunidades de inversión que ofrece cada uno de los países centroamericanos para empresas del sector turismo.

Este encuentro regional es promovido por "Burba Hotel Network" (BHN), empresa que promueve la inversión turística a nivel mundial, indicó la misma fuente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page