close

Se da como «un hecho» el esperado combate Márquez- Mayweather

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

CIUDAD DE MEXICO.- El equipo de Juan Manuel Márquez, encabezado por el manejador Nacho Beristáin, da por hecho que el siguiente pleito del ahora campeón mundial ligero AMB-OMB, será contra el norteamericano Floyd Mayweather, en septiembre en Las Vegas.

El veterano periodista mexicano Ernesto Castellanos, del periódico Esto, informa que "a juzgar por las pláticas que Beristáin tuvo con el promotor Oscar de la Hoya , este pleito está listo, y sólo falta que los beligerantes estampen sus firmas".

Incluso se maneja el 12 del mes patrio para este combate, y la sede podría ser el hotel MGM Grand de la ciudad del juego.

Mayweather está considerado como el mejor boxeador del mundo, después de la serie de victorias que ha logrado en su trayecto, sobre los mejores del orbe.

Este duelo está proyectado para llevarse a cabo en welter júnior, las 140 libras.

Juan Manuel Márquez ha pedido que se enfrenten en esa división, ya que él definitivamente no podría dar el welter. Juan gobierna ahora la división de las 135 libras , en dos de los cuatro organismos que rigen el boxeo profesional, pero sería demasiado para él subir 12 libras más, las 147, que es el límite welter.

Desde luego, en tal confrontación no estaría en juego ningún campeonato de ningún organismo, pero eso sería lo de menos, ya que en este caso lo que interesa más es el mismo duelo de estos dos contendientes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page