close

Barrera se alista para su regreso al cuadrilátero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex campeón mundial Marco Antonio Barrera, ícono del boxeo mexicano, se prepara para su regreso al cuadrilátero, según informa este viernes el periódico ESTO, de México.

Revela el diario que "Marco Antonio Barrera, uno de los peleadores mexicanos que están en el selecto grupo de figuras que han reinado en tres divisiones distintas, visitó la redacción de ESTO con la finalidad de despedirse de sus amigos, dado que este próximo sábado volará a Manchester, Inglaterra, en donde el 14 del corriente se enfrentará al británico Amir Kahn, en un pleito vital en su carrera.

Khan (29-2, 25 KOs), quien fue medallista plateado en los Juegos Olímpicos de 2004, defenderá su Título Internacional ligero contra el siete veces campeón mundial Barrera (65-6, 42 KOs) en el choque central.

"De esta pelea dependen muchas cosas. Acepté enfrentarme a una figura de primer orden porque deseo demostrar que aún puedo vencer a enemigos de primera fila, y que puedo derrotarlo en su propia casa. Sé que Kahn es un magnífico pugilista, de gran pegada y mucha velocidad, de estilo olímpico, pero nada de eso me inquieta, sé que lo voy a derrotar," dijo Barrera.

Marco comentó que después de este choque buscará ganar el campeonato mundial ligero. ¿Contra quién?

"Por ahora sólo estoy concentrado en enfrentarme a Kahn. Ya será después, cuando se pueda hablar de algún rival. Hay cuatro títulos de peso ligero, ya veremos por cuál podríamos irnos".

Barrera señaló que prácticamente está en peso, y listo para combatir. A Inglaterra se irá acompañado de su hermano Jorge, su papá del mismo nombre, los doctores Plutarco Gatica, Ricardo Hernández, Víctor Vallejo, Gonzalo Gómez Salazar, el especialista en cortadas Tony Rivera, el entrenador japonés Sendai Tanaka, Aarón Domínguez, su esposa Sandra, y una porra de 40 personas, entre amigos y aficionados que harán la excursión.

Por último, Barrera expresó su agradecimiento al señor Vicente Rodríguez, quien le ha dado un gran apoyo.

Entre las otras dos peleas que se incluyen en el PPV, el ex campeón mundial crucero de aOMB Enzo Maccarinelli (29-2, 22 KOs) enfrentará al campeón NABO Ola ¨Kryptonite¨ Afolabi (13-1-3, 5 KOs) por el campeonato mundial crucero OMB.

Completando esta tremenda velada, el campeón mundial súper mediano de la OMB, Nicky "Cookie" Cook (29-1, 16 KOs), expondrá su faja frente al retador #1 Román "Rocky" Martínez (21-0-1, 12 KOs)."

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page