close

Margarito, destronado campeón welter, dice que regresará al ring

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Antonio Margarito no quita el dedo del renglón y mientras cumple su castigo de un año de no poder combatir en suelo estadounidense, "pelearé del lado mexicano".

Margarito, quien fue uno de los muchísimos ex campeones del mundo que estuvieron presentes en la entrega del reconocimiento al ingeniero Carlos Slim Helú, planea reaparecer en julio. "Bob Arum nos dirá en dónde será la batalla".

En cuanto a su suspensión por lo del vendaje en Los Ángeles, California, se limitó a decir: "De eso se encarga mi abogado".

El ex monarca universal welter comentó que por el momento no piensa en futuros adversarios. "Miguel Cotto puede hablar lo que quiera, me tiene sin cuidado".

Marcos Villasana, otro de los que asistieron al multitudinario acto, expresó que se dedica a manejar su taxi. "A eso me dedico, pero metí mis papeles y hay posibilidades de que sea el director de Fomento Deportivo en Acapulco. El presidente municipal, doctor Manuel Añorve Baños, es una persona que apoya al deporte en general y estoy seguro que habrá un gran impulso en todas las disciplinas".

ÉRIK MORALES

Erik Morales, quien fue muy asediado por los reporteros, reiteró que se alista para reaparecer y que le gustaría una revancha contra David Díaz. Confirmó que su primera contienda en su retorno será en Tijuana.

Le preguntaron su opinión de Juan Manuel Márquez: "Es un buen boxeador, pasa por buen momento".

Iván Morales, hermano del "Terrible", Pablo César Cano, Daniel "Tremendo" Estrada, Ramón "Niño de Oro" Ayala, y el amateur Saúl "Bebé" Juárez, becados por Ring-Telmex, también estuvieron presentes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page