close

Márquez retará públicamente al estadounidense Floy Mayweather

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Juan Manuel Márquez, tras su contundente victoria del pasado sábado ante Juan Díaz, vive su mejor momento.

Una noche después de que Márquez bajó del cuadrilátero del Toyota Center, de Houston, con dos cetros mundiales al vencer por la vía del nocáut en nueve episodios a Juan Díaz, ya empezó a hacer planes para su siguiente pelea.

El mexicano, de 35 años y con registro de 50-4-1, con 37 nocauts, ex campeón mundial en la división pluma y superpluma, considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de México en la actualidad, dijo que no pretende permanecer mucho tiempo en la división de los ligeros.

Ese es uno de los motivos por los que dijo que retará formalmente a Mayweather, considerado el mejor peleador libra por libra cuando decidió retirarse del boxeo profesional, durante el verano pasado.

Mayweather, invicto y campeón mundial en cinco diferentes divisiones, aseguró que no pretende regresar a los cuadriláteros, aunque continuamente los peleadores de su división, la welter, han deseado sacarlo de su retirada para enfrentarlo. "Lo que ahora quiero es enfrentar a los mejores peleadores", dijo el nuevo campeón.

Márquez preguntó si realmente había un peleador que no quisiera enfrentar a Mayweather.

El mexicano trató durante meses de pelear contra el filipino Manny Pacquiao, ante quien empató en mayo del 2004, y perdió en marzo del año pasado con una puntuación muy cerrada.

Después de varios intentos de negociación con Pacquiao, Márquez dijo que ahora está más interesado en enfrentar a Mayweather.

Declaró que "quise pelear por tercera vez con Pacquiao, pero él ya no quiso”.

Márquez empató en mayo del 2004, y perdió en marzo del año pasado con una puntuación muy cerrada.

Después de varios intentos de negociación con Pacquiao, Márquez dijo que ahora está más interesado en enfrentar a Mayweather.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page