close

Miguel califica de lamentable discurso Fernández

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, calificó de lamentable el discurso que este viernes pronunció el presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional, el cual dijo no presentó plan de medidas para mitigar la crisis.

“Fue un discurso de justificación y promesas, donde se repitieron muchas imágenes virtuales que ya hemos vistos”, subrayó el ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Vargas Maldonado indicó en su alocución de rendición de cuentas, el mandatario dominicano justificó la corrupción y el manejo inadecuado del gasto publico.

Negó que el país avance en la educación, en materia energética y otra aérea determinante en el desarrollo que dejan muy mal parado al país ante informes de organismos internacionales.

Consideró que el Presidente debió presentar medidas económicas específicas, pero que no llenó las expectativas que tenía el pueblo.

Vargas Maldonado entiende que la única medida efectiva anunciada por el jefe del Estado dominicano ante la Asamblea Nacional fue la promulgación de la Ley de reforma constitucional.

Sostuvo que su propósito principal en el proyecto de reforma constitucional es permitirle al Presidente la oportunidad de volver.

Recordó que la reforma fue sometida a una consulta popular donde no se tomó en cuenta lo recomendado por la Comisión que rindió el informe, por lo que a su juicio es una reforma a capricho del presidente de la República.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page