close

Macarrulla dice LF trató temas importantes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Lisandro Macarrulla, favoreció la contundencia con que el presidente Leonel Fernández habló sobre aspectos de seguridad pública y de revisión de las Fuerzas Armadas, involucrada en hechos delictivos.

Consideró que el discurso tuvo sintonía con los reclamos que más afectan a la sociedad dominicana, asimismo, saludó el aumento de 4 mil millones de pesos al Presupuesto Nacional, anunciado por el jefe de Estado.

Indicó que el gobierno le dio respuestas algunas de las sugerencias surgidas en la mesa de competitividad y desarrollo de la Cumbre de las Fuerzas Vivas, como el parque industrial para las PYMES y otras medidas económicas.

Este viernes, el presidente Leonel Fernández habló por espacio de dos horas ante la Asamblea Nacional, en donde promulgó la reforma a la Constitución de la República y anunció una serie de medidas económicas y sociales.

Dentro de las medidas económicas, para reactivar la economía nacional, Fernández anunció un acuerdo minero con una empresa extranjera que generará en el país unos 3 mil 500 nuevos empleos.

De igual forma, el mandatario advirtió que su gobierno será implacable contra la corrupción y los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Asimismo, Fernández informó el inicio para este año de la construcción de la segunda línea del Metro de Sano Domingo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page