close

Incidente detiene por un momento rendición de cuentas presidente Fernández

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Leonel Fernández se vio obligado a interrumpir su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, debido a un pequeño incidente que se produjo, cuando faltando 25 minutos para las 12:00 del mediodía el diputado Ulises Rodríguez intentó abandonar el lugar.

El legislador perredeísta por Santiago protestó en voz alta el impedimento de salida de la sala, distrayendo la atención del mandatario y los presentes en la Asamblea Nacional. El diputado volvió a ocupar su asiento y permanece escuchando el discurso del presidente Fernández.

El diputado Ulises Rodríguez recientemente expresó su preocupación por el progresivo deterioro y la falta de señalización que se observa en las principales autopistas y carreteras del país, situación que provoca constantes accidentes y pérdidas de vidas humanas.

El congresista santiagués se mostró alarmado por los constantes accidentes que observa en la autopista Duarte entre Santo Domingo y Santiago, lo que atribuyó al mal estado de esa vía y a la falta de señalización.

Expresó que la falta de mantenimiento de la autopista Duarte, y de otras importantes vías está dejando al país sin infraestructura vial por lo que reclamó del Gobierno ordenar un plan de bacheo y reparación de las mismas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page