close

PRSC espera discurso LF cambie de rumbo del gobierno

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) señaló este jueves que espera que el discurso del doctor Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional, marque un cambio de rumbo en la acción del gobierno y en el enfoque de los principales problemas del país.

El vocero del PRSC en la Cámara de Diputados, Ramón Rogelio Genao, expresó que esa organización espera un cambio de actitud y de acción del gobierno del PLD a partir del discurso del Presidente Fernández.

“La crisis que vive el país y afecta al mundo, amerita de una modificación de la agenda nacional, de un nuevo enfoque para la solución de los males nacionales; un cambio de rumbo. No es posible que un gobierno nuevo siga actuando como viejo; el PRSC espera que el Presidente Fernández aproveche el 27 de febrero para relanzar su administración para bien de los dominicanos”.

El dirigente reformista anunció además, que su partido no enjuiciará los trabajos y logros de la cumbre hasta tanto el gobierno no asuma un compromiso publico sobre cuales de las soluciones pactadas asumirá y ejecutara en lo inmediato.

“El PRSC esta esperanzado de que muchas de las 20 de sus principales sugerencias de aplicación inmediata, sean asumidas por el gobierno para garantizar la credibilidad de la figura del diálogo y que podamos continuar en él hasta establecer un pacto de nación”

Los legisladores reformistas consideraron que es momento propicio y el tiempo justo para dictar acciones que renueven la esperanza y la fe de los dominicanos ante la crisis que los abate y aseguraron estar dispuestos a contribuir desde el ámbito de partido de oposición con las acciones que puede emprender el gobierno para resolver las diferentes problemáticas nacionales.

“Nuestras propuestas están ahí, esperando ser tomadas en cuenta, ojala que este 27 de febrero con el nuevo aniversario de la independencia podamos iniciar un verdadero camino hacia el progreso real y el desarrollo para bienestar de los dominicanos”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page