close

Lluvias continuarán hasta el viernes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las lluvias con ráfagas de vientos continuarán el día de hoy y mañana 27 de febrero, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET). El informe de ONAMET explica que el país seguirá con una atmósfera inestable, a la que también se sumará la presencia de un sistema frontal por la Costa Norte.

Precisó que la actividad lluviosa volverá a estar presente en horas de la tarde y el día de mañana, esperándose aguaceros de débiles a moderados sobre Santo Domingo y el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor e Higüey.

También lloverá sobre la vertiente Norte de la Cordillera Central, Valle del Cibao, el Noroeste y la llanura costera del Atlántico.

El organismo indicó que los aguaceros del día del miércoles se debieron a una vaguada que se localizaba en la parte central del país, a la que también se unió la humedad existente aportada por el flujo de viento del Sureste.

Las condiciones marítimas, en las costas Atlántica y la Bahía de Samaná continúan desfavorables para la operación de las frágiles y pequeñas embarcaciones debido a los vientos y olas anormales.

“Para la Costa Caribeña, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa, sin aventurarse mar afuera”, agregó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page