close

Presentan tarjeta Scotiabank-Orange‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En un coctel ofrecideo en el restaurante Taboo Bamboo fue introducida a la sociedad dominicana la nueva Tarjeta de Crédito Scotiabank Orange MasterCard, producto de la alianza estratégica entre la empresa de telecomunicaciones Orange y la entidad bancaria Scotiabank.

Jim Meek, Primer Vicepresidente de Scotiabank, resaltó “Este proyecto tiene un especial significado para Scotiabank porque representa la alianza entre dos marcas internacionales, cada una líder en su rama; Orange en las Telecomunicaciones y Scotiabank en el sector financiero”.

De su lado, Frederic Debord, presidente de Orange Dominicana, citó: “Esta alianza es un paso hacia delante en beneficio de nuestros clientes, quienes obtendrán una opción diferente avalada por ambas instituciones”,

Scotiabank Orange MasterCard es la única tarjeta de crédito en el mercado que brinda acceso a los beneficios de dos programas de lealtad: ScotiaClub y Fidepuntos con la ventaja de poder unir los puntos de ambos programas.

Además los clientes podrán ganar el doble de Fidepuntos al realizar consumos en Orange Dominicana y, Puntos ScotiaClub por los consumos en otros establecimientos, en cualquier parte del mundo” resaltó.

Isleyda Peña, Primer Gerente de Lealtad y Retención de Orange Dominicana, presentó la campaña de publicidad la cual resalta las bondades del producto y su concepto, “joven e innovador”.

Dicha campaña consta de radio televisión, prensa y exteriores.

La Tarjeta Scotiabank Orange MasterCard brinda la opción de elegir entre tres diferentes diseños de plásticos. Además se emitirá sin costo y los clientes tendrán afiliación gratis al programa Menú de Ofertas, con el cual reciben descuentos en reconocidos establecimientos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page