close

Joan Manuel Serrat abre festival de Viña del Mar‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago de Chile.-El cantautor español Manuel Serrat abrió el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el pasado lunes, interpretando algunos de sus mayores éxitos, entre ellos "Penélope", "Mediterráneo" y "Poema de Amor".

Serrat siguió con "Señora", "No hago otra cosa que pensar en ti" y "Cantares", en un espectáculo de más de una hora en el que también interpretó temas de compositores chilenos como "El cigarrito", de Víctor Jara.

"Anoche apareció republicano, con la frente amplia y el equipaje lleno de historias", escribió el diario La Tercera al destacar que Serrat "nunca ha perdido lo que importa: el acento en la frase ni la emoción al entonar melodías de belleza superior".

La presentación del lunes fue la cuarta de Serrat en este festival -la primera fue en 1970- que se realiza cada febrero en el balneario de Viña del Mar y que este año celebra medio siglo.

El lunes se presentó también el grupo mexicano Camila y la banda tropical chilena La Noche.

Este martes, en la segunda de seis jornadas festivaleras, se presentará el colombiano Juanes, el cantautor chileno Fernando Ubiergo y la banda KC and the Sunshine Band, que vuelve al festival después de una primera presentación en 1981.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page