• Print
close

Filete Premium de Bacalao

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., con 30 años en el país representando e importando desde el año pasado la marca BACALARICO. Ofrece al público variedades de recetas fáciles y practicas para su preparación para la temporada de la cuaresma.

BACALARICO es Fabricado por la Empresa Canadian Fish Exporters Inc. la cual fue fundada en el año 1972 ,con mas de 36 años trabajando varios tipos de pescado seco salado cumpliendo con las regulaciones estadounidenses HACCP de productos de comida de mar.

BACALARICO Es un filete Premium de Bacalao sin pellejo ni espina listo para consumir; viene con convenientes empacado en bolsas de 8oz., 12 oz. y 1 libra.

Propiedades del bacalao: Es un pescado blanco y por lo tanto tiene un bajo contenido graso. Almacena sus reservas de grasa preferentemente en el hígado, el cual se emplea para la obtención de aceite de pescado. Su carne es rica en proteínas de alto valor biológico y además posee variedad de vitaminas (B1, B2, B6 y B9).

Todas ellas poseen importantes funciones ya que permiten el aprovechamiento de los nutrientes energéticos, es decir, de hidratos de carbono, grasas y proteínas, y además intervienen en procesos de gran importancia en el organismo como la formación de glóbulos rojos, la síntesis de material genético y el funcionamiento del sistema nervioso. El bacalao también posee cantidades de vitaminas D, E y A.

En relación con los minerales se destaca la presencia de potasio y fósforo. El primero es un mineral necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso y la actividad muscular e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula, mientras que el segundo está presente en huesos y dientes, interviene en el sistema nervioso y en la actividad muscular, y participa en procesos de obtención de energía.

Por lo visto, sí es la comida ideal. Los aportes son muchísimos: vitaminas, nutrientes, sodio, potasio, fósforo, hidratos, energía. ¿Se puede pedir más?

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page