close

Senador Amílcar Romero niega su regreso al PRSC

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El senador del Partido de la Liberación Dominicana y grupos aliados en la provincia Duarte, Amílcar Romero, reaccionó sorprendido ante las declaraciones del ingeniero Federico Antún Batlle, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que dan cuenta de su retorno a las filas de esa organización política junto a otros dirigentes.

Romero dijo que ha sido el primer sorprendido al enterarse de la existencia de esas declaraciones, porque en ningún momento, ni el ingeniero Antún Batlle ni ningún otro dirigente de ese partido, lo ha contactado con ese propósito.

El legislador agregó que tampoco recuerda haberse comprometido con nadie a tomar ese tipo de decisión por el momento.

Romero sostuvo que se encuentra inmerso en sus labores de senador y entregado a los asuntos de su provincia natal.

“Lo que si deseo aclarar es que es totalmente incierto el anuncio de que me apresto a reingresar al PRSC, porque no me he reunido con nadie para ponderar ese hecho”, concluyó Romero.

El lunes, el presidente del PRSC informó que otros ex dirigentes de esa organización se siguen sumando al proceso de unificación de ese partido, como es el caso de los senadores Prim Pujals y Amílcar Romero.

Señaló que la reintegración ha tocado también a síndicos que salieron electos por otros partidos, pero que formaban parte del PRSC.

Antún Batlle también anunció que este martes y el próximo jueves, tanto la comisión política como la ejecutiva, se reunirán para pautar la fecha de la próxima convención, así como analizar otros temas internos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page