close

Participación de la gente en “Hablando Claro”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En la sección “Micrófono Abierto” del programa radial “Hablando Claro” que se transmite cada domingo por Romántica FM en horario de 11:00 a 1:00 de la tarde, los oyentes se refrieron a la situación de las bancas en Los Alcarrizos, que no pagan impuestos y pertenecen a oficiales de la Policía y las Fuerzas Armadas.

Igualmente, trataron los casos del atraco a Parmalat y las necesidades de las comunidades, en particular las provincias.

“Hablando Claro” es una producción del doctor Rafael Antón, de los estudios de la Cadena Azul de Miami, Florida, con la participación de José Alberto Matías y en la República Dominicana, Salomón Sanz -Júnior- y el periodista Rafael G. Santana.

En el espacio se tratan los temas de interés en el orden económico, político, partidario, social y los efectos de la corrupción, el narcotráfico y el lavado de dinero en la sociedad.

Una audiencia nacional y el exterior siguen el espacio por Internet, marcando DominicanosHoy.com.

El señor Ramón Encarnación de Los Alcarrizos denunció que las bancas de apuestas que operan en ese sector no pagan los impuestos y son ilegales. Reveló que estos negocios pertenecen a oficiales de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

Por su parte, Israel Mendoza, de Cotuí, llamó para pedir que se siga la depuración en la Policía y las Fuerzas Armadas. Condenó el atraco perpetrado contra la empresa Parmalat ejecutado por un comando vistiendo uniformes de la DNCD.

Entre tanto, Juan Velaré, de Invivienda, en Santo Domingo Este, entiende que los propietarios de bancas están apandillados para no pagar los impuestos que permitan el aumento de los sueldos de los médicos.

Respaldó la lucha que libra el Colegio Medico Dominicano (CMD), por un mejor salario en el Sistema Nacional de Salud y los equipamientos de los hospitales.

Igualmente, Mario Encarnación, de Los Jardines del Norte, llamó la atención de los empresarios que son testaferros desde la era de Trujillo hasta el día de hoy. Criticó que nunca pagan los impuestos.

Mientras que el señor Miguel Peña, de Los Alcarrizos, hizo saber que se siente orgulloso de tener Policías como los que actuaron en el caso Parmalat. Favoreció que a estos agentes el gobierno les entregue apartamentos, un buen aumento de sueldo y les protejan sus vidas.

Los considera héroes del cumplimiento del deber. La periodista Amparo Almánzar, llamó para reportar que en Santiago había sido herido en un atraco, el hijo mayor del ex gobernador Marcelo Bermúdez.

Usted puede participar cada domingo en el “Micrófono Abierto” del programa “Hablando Claro” en el horario de 11:00 a 1:00 de la tarde, marcando los teléfonos 809-683-1367 y 809-683-1368.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page