close

Megacentro realizó festival identidad y cultura‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El centro comercial Megacentro celebró recientemente el Primer Festival de Identidad y Cultura Popular Dominicana en los diferentes espacios de la plaza comercial durante todo el mes de febrero.

Ana María Mercado, gerente de Mercadeo de Megacentro, agradeció a todos los clientes y asiduos visitantes de este centro comercial, quienes disfrutaron del evento que incluyó una charla pensada para todos los miembros de la familia sobre el origen del carnaval dominicano.

La ejecutiva resaltó además las diferentes exposiciones, presentaciones de comparsas de diablos cojuelos y otras expresiones carnavalescas, disfraces, así como de espectáculos en vivo y todo el colorido del carnaval dominicano.

Para esos mismos días, además de las presentaciones de comparsas por toda la plaza, los asistentes disfrutaron de una Mini Feria Artesanal con productos hechos en madera, fibras naturales, cerámica, y donde también tuvieron un torneo de elaboración de vasija de barro para el público, además de ver a los artesanos trabajar sus piezas en vivo.

“MEGACENTRO” es el centro comercial más grande, innovador y completo del país, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años, nació con el propósito de suplir una gran necesidad a todas las personas que habitan en Santo Domingo Este y en todo el territorio nacional.

Megacentro cuenta con más de 200 comercios ofreciendo a los visitantes una oferta variada y completa, en un ambiente confortable y seguro; con facilidades de parqueo y modernas vías de acceso. Todo esto ha contribuido para que en la actualidad dicha plaza reciba más de un millón de visitantes al mes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page