close

José Tomás niega desinterés por caso Christopher

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez, negó este lunes que ese organismo sea cómplice o se haya desinteresado en el caso del asesinato del ex encargado del Departamento de Aeronavegabilidad de la Dirección de Normas de Vuelo, Ángel Christopher Martínez.

Explicó que desde su llegada al IDAC, se reunió con los familiares de Ángel Christopher Martínez, con quienes de inmediato se trasladó a las oficinas del jefe de la Policía, y de los jefes del Ministerio Público, para que agilicen las investigaciones del caso y den con los responsables de este horrendo crimen, con el interés de resolverlo.

Agregó que la Dirección actual del IDAC ha brindado no solo apoyo moral, sino también económico a los familiares del malogrado funcionario, y prueba de ello es el pago de los honorarios de los abogados contratados por los propios parientes de Christopher Martínez, para defender el caso.

Tras las denuncias hechas por Eric Christopher Martínez, hijo del fenecido funcionario, de que su vida corría peligro, producto de la gran jornada que este lleva a cabo para dar con los responsables del asesinato de sus padres, el IDAC, para garantizar la vida de este joven, le proporcionó una seguridad personal.

Recordó al presidente de la Asociación Nacional de Pilotos, que la responsabilidad de la solución y esclarecimiento de este caso está en manos de la Policía Nacional y el Ministerio Publico, y que son estas autoridades quienes deben dar con los responsables de este lamentable hecho.

Dijo sorprenderle las declaraciones del presidente de la Asociación Nacional de Pilotos, con la cual han mantenido lazos de cooperación y amistad, tomando en cuenta además que las medidas que se toman en el IDAC, no solo van en beneficio de esa asociación, sino dirigidas a proteger los usuarios del transporte aéreo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page