close

Eligen a la Reina del Carnaval

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En medio de la música y el colorido de un ambiente festivo fue electa la joven Eliangy Rosario, de la provincia Peravia, Reina del Carnaval Dominicano 2009, en un certamen realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Bay (Hotetur), en Boca Chica.

El escenario fue propicio para la elección de la joven abogada, cantante y modelo profesional Mary Asaniati, de 23 años, como Miss Belleza del Milenio´09, quien también recibió el título de Miss Silueta Hermosa. Como primera finalista quedó la representante de Sudáfrica, Justine Gundelfinger y la segunda finalista fue Noriko Ohno, de Japón. En la categoría Señora, la conocida modelo y empresaria dominicana Nileny Dippton, fue coronada Señora Belleza del Millenium.

Los certámenes Reina del Carnaval Dominicano y Festival Internacional de la Belleza del Milenio son organizados por Producciones Jamicabe, que preside Jasol Cabral, con la coordinación de Solgia y Rocío Cabral.

Ambos eventos tienen el objetivo de fomentar el turismo, estrechar lazos de amistad entre las naciones participantes y proyectar a la República Dominicana como principal destino del Caribe ante los ojos del mundo.

Las candidatas del Reina del Carnaval Dominicano y del Festival Internacional de la Belleza del Milenio desfilaron en traje de fantasía, traje de baño y traje de gala.

“Con el Reina del Carnaval Dominicano, en su 89 aniversario, damos colorido, baile, alegría y continuamos con una tradición que no debe perderse, porque el Carnaval dominicano debe tener una reina que nos represente en el extranjero, expresó Rocío Cabral, durante el acto.

Los concursos contaron con el patrocinio de Alopecil Corporation, Star Products, Santo Domingo Placas y Trofeos, El Mamey Gift Shop, La Femme Elegante, Gaviotas Isabela, Crearte y Producciones Amaca.

El jurado estuvo integrado por: Isabel Reyes, Reina del Carnaval Dominicano 2008, el diseñador Eddy Rambalde, la directora de Glamour Models, Inocencia de la Cruz; Madeline Colón, Miss Iberoamérica Dominicana, los doctores Héctor Betancourt, Elisa García y Rafael Cabral, Oscar Martínez, subgerente del Hotel Dominican Bay, la puertorriqueña Amirelilis Rodríguez, Miss Belleza del Milenio Internacional 2008 y Carmen Medina, propietaria de la Clínica Etre. La nota musical estuvo a cargo de Edgar López.

RECUADRO
Festival Internacional de la Belleza del
Milenio´09
Categoría: Mini Belleza del Milenium:
Dianelys Cortez, de Estados Unidos.
Categoría Infantil:
Gabriela Ivanova, de Bulgaria
Pre Teen: Miss Belleza Pre Teen:
Marimar Torres, de Puerto Rico
Categoría Junior Teen y Senior Teen:
Verónica Mushakova, de Bulgaria
Denis Dimitrova, de Bulgaria
Categoría Petite:
Keishla Villafañe, de Puerto Rico
Finalistas del Reina Carnaval´09:
Seila Suberví, de María Trinidad Sánchez
Adalgisa Fernández, de Samaná

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page