close

Cervecería presenta Malta Morena activa‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Malta Morena, introdujo en el mercado su nuevo producto “Malta Morena Activa”, una bebida ligera, dirigida a un público joven y dinámico.

Durante su presentación, en un acto organizado por los principales ejecutivos de la marca, realizado en el hotel El Embajador, los invitados y miembros de la prensa pudieron apreciar un ambiente de vida activa decorado con elementos de alta tecnología, mientras probaban la nueva Malta Morena Activa.

Con nuevo producto se busca ofrecer una opción al joven que busca sustento y energía, mientras enfrenta y supera los desafíos que trae cada día.

Malta Morena Activa es una malta más ligera, con menos contenido calórico, que mantiene el mismo sabor y frescura de Malta Morena.

“Malta Morena Activa que hoy presentamos a ustedes busca ampliar nuestro universo de consumidores, pues está dirigido a un público adulto joven, es una opción de producto para todos aquellos que crecieron con Malta Morena, para todos aquellos que buscan una opción 100% natural, que les de el sustento y la energía necesaria para llevar su estilo de vida activo”, explica Cándida Hernández, gerente de la unidad de maltas de Cervecería Nacional Dominicana.
Viene en dos presentaciones, una botella transparente de 12 onzas con un diseño estilizado y vanguardista y también en latas de 12 onzas. Las etiquetas en la botella contienen informaciones nutricionales para informar al consumidor sobre las propiedades alimenticias y naturales del producto. Malta Morena Activa vendrá en un empaque moderno, seguro y práctico, único en el mercado de bebidas.

Malta Morena Activa estará disponible en todas las universidades, cafeterías empresariales, tiendas de conveniencia, gimnasios, colmados, supermercados y otros puntos de venta.

Malta Morena Activa llega para ampliar el diverso portafolio de marcas de Cervecería Nacional Dominicana y reforzar el compromiso de esta empresa con la innovación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page