close

Bon presenta helado de habichuelas con dulces

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ya es una costumbre, por casi 20 años consecutivos, que Helados Bon introduzca al mercado en esta temporada su sabor de "Habichuelas con Dulces", contribuyendo a conservar la tradición de degustar esta exquisitez durante la cuaresma y refrescarnos en el caluroso clima tropical.

Junilda Quiñones, gerente de mercadeo de Helados Bon, expresó que este sabor surgió con el objetivo de rememorar las gratas vivencias de nuestras madres y abuelas, que con mucho entusiasmo preparaban este aperitivo para el deleite de toda la familia.

Recuerda que "la preparación de las habichuelas con dulces implicaba la integración de todos los miembros de la casa, a los que les eran asignados a cada uno tareas en particular, como guayar el coco, ir al mercado a comprar las batatas, colar los granos y otras labores".

Añadió que el Helado Bon de habichuelas con dulces dispone de todos los ingredientes de su receta original, entre los que citó la leche, la batata, las galletitas, pasas, habichuelas, azúcar, coco y otros que le dan ese toque de sabor a este plato típico de la cocina criolla.

El Helado Bon de habichuelas con dulces puede ser consumido en barquilla, en malteada, en "barquito", en cubos de todos los tamaños y otras modalidades que sean de la preferencia del consumidor.

Quiñones agregó que este sabor estará disponible hasta finales de marzo en las 238 heladerías Bon distribuidas en Santo Domingo y en ciudades del interior.

Entre los beneficios que aporta el consumo de helados, la gerente de mercadeo refirió las recomendaciones de médicos y especialistas en nutrición, que aconsejan en los meses calidos ingerir suficientes líquidos y alimentos fríos, para evitar la deshidratación como consecuencia del exceso de sudoración por el calor o por la abundancia de exposición al Sol.

La señorita Quiñones recordó que desde sus inicios, las empresas Bon han llevado a los dominicanos productos innovadores, con la calidad de estándares internacionales, demostrando que los dominicanos sí podemos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page