close

Realizarán exclusivo evento gastronómico en Cap Cana‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En un encuentro realizado en el restaurante Fellini, en la avenida Roberto Pastoriza, el Club Millésime y Cap Cana anunciaron la realización del exclusivo evento gastronómico social “Millésime-Cap Cana”, a celebrarse los días 5,6 y 7 de marzo en Cap Cana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Manuel Quintanero, presidente del Club Millésime, quien expresó que “Millésime-Cap Cana es una novedad a nivel mundial, ya que por primera vez la gastronomía se convierte en una acción de hospitalidad, donde las empresas pueden agasajar a sus mejores clientes”.
Añadió que “es un verdadero lujo el que chefs de gran prestigio y reconocido, puedan estar presentes en esta gran fiesta en Cap Cana”.

Quintanero resaltó que “Millesimé ha creado un nuevo concepto de actividad gastronómica que en España tien gran éxito, el cual les ha llevado a recibir peticiones para organizar el club Millesimé en algunas de las más importantes ciudades del mundo. "Pero hemos decidido que nuestra primera experiencia internacional sea en la República Dominicana en donde los días 5, 6 y 7 de Marzo celebraremos Millesimé Cap Cana”, ñadio Manuel Quintanero.

Considerado como un evento único en su género, Millésime-Cap Cana ofrecerá lo mejor de la gastronomía mundial a través de ponencias, demostraciones, catas y cenas, convirtiéndose en un escenario excepcional donde los invitados tendrán la oportunidad de descubrir los secretos de los más exquisitos productos y técnicas, de la mano de los mejores especialistas.

De su lado, Ricardo Hazoury, expresó que “Millésime es un vocablo nuevo para nosotros, como nuevo será también el nivel de las más alta gastronomía de todo el mundo, que a partir de este evento se asienta en dominicana. Para Cap Cana es de gran complacencia y orgullo acoger este evento que trae al país al más reconocido de los maestros de cocina, Ferrán Adrià, quien con su presencia y trabajo habrá de crear un nuevo paradigma a la gastronomía dominicana, enriqueciendo más aún la riqueza de la oferta turística.”

Hazoury, Presidente del Consejo de Cap Cana y Manuel Quintanero, Presidente del Club Millésime, estuvieron acompañados de Diego Bermejo, Embajador de España en el país y Manuel García Arévalo, Presidente de la Cámara de Comercio Dominico Española.

Hazoury señaló que este equipo de cocina de Millésime-Cap Cana, estará integrado por los chefs Francisco Roncero, Joaquín Felipe, Mario Sandoval, Pedro y Marcos Morán, Quique Dacosta, Enrique Martínez, Adolfo Muñoz, Joan y Jordi Roca.

Entre los jefes de sala- sumilleres, estarán Francisco Patón, José Jiménez Blas y Gerardo Jiménez, dirigidos por Manuel Quintanero, presidente a su vez, de la editorial Restauradores y copresidente y fundador del certamen gastronómico más importante a nivel mundial “madridfusión”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page