close

Estrenan con éxito «El ultimo de los amantes ardientes»‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Fue estrenada con éxito el pasado jueves, en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, la comedia teatral "El último de los amantes ardientes”, con la actriz y cantante Edilí y el actor Irving Alberti.

Por primera vez Edilí tuvo la oportunidad de interpretar tres personajes totalmente diferentes, en una puesta en escena que puso a reír a los asistentes de principio a fin.

“El último de los amantes ardientes” relata la historia de un dueño de un restaurante de mariscos, casado y fiel, que utiliza la casa de su madre, una mujer conservadora y muy organizada, buscando tener una relación extra marital, personaje que realiza con gran profesionalidad. Al principio se muestra un poco tímido, actitud que va cambiando durante el desarrollo de la trama.

Edilí en su primer aparición interpreta a Elaine Nabacío, una mujer seductora y adicta a los cigarrillos que trata de seducir a Barni Cashman (Irving Alberti).

Mientras, en el segundo de los personajes la artista caracteriza a Bobby, una mujer totalmente diferente, ya que es extrovertida y sueña con ser una gran actriz. En el tercero de los personajes pasa a ser una mujer casada que intenta tener un romance con el esposo de su mejor amiga, mientras que este el mejor amigo de su esposo.

En cada un de las interpretaciones los actores logran a capara la atención, pero sobre todo, la risa del publico asistentes.

Esta comedia teatral que ha presentado con gran éxito en más de 80 países cuenta con la participación de grandes profesionales dirigida por Elvira Taveras, con el diseño escenográfico de Fidel López y las luces de Lillyanna Díaz.

La producción del montajes esta a cargo de Rafael Ovalles y la escenografía de Fidel López. El último de los amantes es una adaptación literaria del panameño Aaron Zebede, basado en el libreto original de "The last of the red hot lovers", del norteamericano Neil Simon.

Luego de concluida la obra, la actriz Edilí se dirigió al publico para agradecer su asistencia y para informar que debido a que se habían agotados las boletas para las funciones pautadas de Hoy viernes y mañana sábado han abierto una función extra para el sábado a las 6:30 de la tarde.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page