close

Real Madrid derrota al Deportivo la Coruña 1-0

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MADRID.- Real Madrid quedó como único perseguidor del líder Barcelona, si bien a una distancia de 12 puntos, gracias a una victoria lograda este domingo por 1-0 ante el Deportivo de la Coruña, al completarse la vigésima fecha de la liga española.

En el Santiago Bernabéu, el capitán Raúl González anotó a los 40 minutos el l de la victoria al peinar un centro al área del francés Lassana Diarra.

El arquero madridista Iker Casillas volvió a ser decisivo al despejar, a los 67, un zurdazo del centrocampista gallego Angel Lafita que iba directo a la red.

Barcelona, que el sábado arrolló 4-1 al Numancia en el arranque de la segunda vuelta del campeonato, disfruta de una ventaja de 12 puntos sobre el Real, 15 sobre el Sevilla y 19 sobre el Valencia. Además, el mexicano Hugo Sánchez logró su segunda victoria como técnico del Almería al vencer 2-1 al Athletic de Bilbao y Espanyol igualó de visita 1-1 con el Valladolid en el debut en liga del argentino Mauricio Pochettino como técnico del equipo perico.

En el resto de choques dominicales: Mallorca doblegó 3-1 al Valencia; el Atlético de Madrid igualó 1-1 con el Málaga; Getafe arrasó 5-1 al Sporting de Gijón; y Recreativo de Huelva venció 1-0 al Betis.

El Sevilla, a pesar de jugar en ventaja desde los 32 por la expulsión de Oscar Serrano, se vio inoperante ante el Racing, cuyos goles fueron anotados por César Navas (23) y Nicola Zigic (46).

Almería lleva nueve puntos en los últimos cuatro partidos de liga para colocarse en el 13er puesto de la clasificación, con 24 puntos. El centrocampista Joseba del Olmo descontó a los 66 para el Bilbao después de ganar en velocidad a la zaga local. Pochettino sumó su segundo empate al frente del Espanyol, después del cosechado en Copa del Rey frente al Barcelona.

Sergio Sánchez, con un remate de cabeza a los 79, logró salvar un punto para el Espanyol, luego que el sueco Henok Goitom (42) puso en ventaja al Valladolid.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page