close

Leones triunfan en inicio serie final en Venezuela

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

CARACAS.- Los Leones del Caracas obtuvieron el viernes su primera victoria en la final del béisbol profesional de Venezuela, al derrotar a los Tigres de Aragua por 7-6, en el juego inaugural disputado en el estadio Universitario de la capital.

Los melenudos tomaron la primera ventaja de 1-0 en el cierre del segundo capítulo gracias a un cuadrangular solitario de Jesús Guzmán.

Tigres de Aragua, que defienden el título por tercer año consecutivo, reaccionaron con el empate a una carrera en la parte alta de la tercera entrada.

La victoria correspondió al relevista Carlos Hernández (1-0), que en una entrada de labor aceptó dos hits sin carreras, salvando su primer juego José Ascanio (1), que en una entrada recibió dos hits sin carreras, con un ponche.

Cayó derrotado Oswaldo Sosa (0-1), que en una entrada cedió cuatro imparables y cuatro carreras, con un ponche y un boleto.

Las figuras ofensivas de los Leones, Jackson Melián, se fue de 4-2, con dos impulsadas y una anotada; Jesús Guzmán, de 4-2, con jonrón, remolcada y dos anotadas; Armando Ríos, de 4-2. con una empujada; Alex Cabrera, de 3-1, con doblete, una remolcada, dos anotadas y Gregorio Petit, de 3-3, con una fletada.

Por los Tigres, Luis Maza, de 4-2, con jonrón, remolcada y anotada; René Reyes, de 5-2, con dos impulsadas y una anotada; Luis Rodríguez, de 5-1, con triple, remolcada y Samuel Fuld, de 5-1, con triple y dos fletadas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page