close

Realizaran curso sobre manejo de finanzas en tiempos de crisis

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Depot- Consultores legales especializados en Recursos Humanos realiza la conferencia ¨El manejo de las Finanzas Personal y Familiar en Tiempos de Crisis¨. En la actualidad constantemente escuchamos decir o decimos que: “el dinero que gano nunca me alcanza para nada; siempre estoy envuelto en deudas y por más que lucho por salir de ellas vuelvo a caer en lo mismo”. El manejo y la administración que hacemos del dinero que ganamos, es uno de los temas que más frustración, ansiedad, desesperación y conflicto produce tanto a nivel individual como a nivel familiar.

Esta conferencia será impartida por Joaquín Disla Psicólogo Clínico-Terapeuta Familiar. Economista [Especialista en Finanzas Personales y Economía Domestica]. Profesor del Programa de Maestría en Terapia Familiar de la UASD. Profesor del Programa de Maestría en Sistemas y Terapía Familiar de INTEC. Facilitador en Empresas sobre Desarrollo Humano y Finanzas Personales. Participación en Programas de TV y Radio sobre las áreas mencionadas. Práctica Clínica Privada en Terapia Familiar y Asesoria en Finanzas Personales y Familiares. Maestría en Terapia Familiar.

"El manejo de la Finanzas Personal y Familiar en Tiempos de Crisis¨ se realizara el sábado 31 de enero en el Auditorio de la Universidad Iberoamericana- UNIBE, en horario de 9:00a.m. a 2:00 p.m. tendrá un costo de RD$1,490 (mil cuatrocientos noventa pesos) por persona, incluye material de apoyo, refrigerio y certificado . Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al 809 542 4665 o 809 542 4669, o a través de nuestro correo electrónico depotmag@gmail.com

Julia Muñiz Suberví, coordinadora del evento, expresó que esta conferencia tiene como finalidad otorgar a los participantes, la capacidad de conocer y aplicar los principios básicos que rigen la economía doméstica en sus diferentes áreas o espacios de aplicación, tales como: la administración financiera personal y familiar, el cuido de las personas que económicamente dependen de nosotros y el cuido de los bienes patrimoniales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page