close

Desde Miami: en apoyo a una propuesta

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

De nuevo haciendo historia en la radio, y con el apoyo rotundo de sus oyentes, el destacado periodista y comunicador, Leonel Peña, hizo un llamado el pasado domingo 11 de Enero, a través de su programa El Gran Domingo, sobre la realización de las elecciones contando con un comisionado de origen dominicano en esta ciudad de Miami.

Los gobiernos dominicanos no acaban de reconocer el valor de los hermanos dominicanos en el exterior y, principalmente, por no tener el respaldo que nuestra comunidad necesita del cónsul dominicano y el consulado.
De la misma manera, criticó Peña a la oficina de turismo, la cual usa otros medios televisivos para promover a nuestro país, en lugar de apoyar los medios radiales y televisivos dominicanos.

He aquí la propuesta del Sr. Leonel peña:

“La comunidad dominicana en el estado de la Florida escogerá a un representante con el título de Comisionado, el cual deberá ejercer por un período de un año.

“Este deberá ser dominicano o dominicana, con status legal en los Estados Unidos y mayor de 25 años de edad. Los votantes deberán ser también dominicanos residentes en este estado (Florida) y no tienen que estar oficializados legalmente en el país.

“Pueden participar los miembros inscriptos de cualquier partido político.

“Se hará una ceremonia para la asignación de responsabilidades con invitados especiales.

“Las votaciones serán el domingo de la segunda semana de marzo.

“Pueden participar los miembros inscriptos de cualquier partido político, residentes en este estado (Florida) y no necesariamente oficialmente legalizados en este país.

“Pueden participar los miembros inscriptos de cualquier partido político.

“Al ganador se le gestionará un sueldo, por la vía el Estado dominicano, o por la vía de la comunidad. Este se podrá elegir o reelegir las veces que lo desee.

“Se hará una ceremonia para la asignación de responsabilidades con invitados especiales”.

Leonel Peña fue el fundador del primer programa radial y televisivo en toda la Florida, promotor artístico, organizador de eventos multitudinarios en el famoso Bay Front Park.

El Gran Domingo se inició en el año 1986, en una emisora local. Su conductor se ha destacado por no tener pelos en la lengua y le llama”al pan, pan y al vino, vino”.

También Peña ha hecho historia en esta comunidad por sus múltiples actividades, entre ellas por haber transmitido por 22 horas ininterrumpidas el aniversario número 22 de su programa.

Me agrada su idea y sugiero sea imitada; al ver el fracaso de todas las instituciones cívicas y comunitarias de esta ciudad, en vez de seguirle los pasos a aquellos que siempre están criticando lo que el otro hace, aunque luego no puedan hacer o decir nada positivo al respecto.

En verdad, este es muy buen proyecto y nosotros lo respaldamos en su totalidad; así que debemos apoyarlo.

Adelante, hermanos dominicanos, vamos a participar con nuestros buenos deseos en la citada propuesta.

Adelante Peña…

A los residentes de Miami, les invito a que me sintonicen en vivo por cadena azul de 3.30 a 5 PM en Sábado de Bachata.

Recuerden visitar mi página renovada www.elsubo.com {ahora el superbachatazo de Miami} y a los amantes de la música romántica del ayer www.unahoraromantica.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page