close

Real Madrid le gana a Mallorca, tecero al hilo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Barça podría el domingo elevar su ventaja a doce puntos sobre Real Madrid y Sevilla (ambos con 35), en caso de triunfo en Pamplona contra Osasuna, último clasificado.

Desde la llegada de Juande Ramos como entrenador del Real Madrid, en sustitución de Bernd Schuster, el Real Madrid ha ganado cuatro partidos de cinco disputados entre todas las competiciones, perdiendo sólo en el Camp Nou ante el Barça de Josep Guardiola (2-0). El holandés Robben, que dio un pase decisivo contra Valencia (1-0) y fue el goleador contra Villarreal (1-0), abrió el marcador contra el Mallorca en el minuto 3.

Raúl González, en su partido 500 en la Liga española, marcó el segundo (17) y Sergio Ramos anotó el tercero (66).

El Sevilla, por su parte ascendió a la tercera plaza al vencer el sábado en terreno del Deportivo La Coruña por 3-1, superando a Valencia, que empató con el Villarreal (3-3), y es ahora cuarto a un punto del segundo y tercer clasificados.

La victoria del Sevilla puede catalogarse de épica teniendo en cuenta que cuando iba perdiendo por 1-0 se quedó con diez hombres por expulsión del italiano Enzo Maresca en el minuto 41, por un codazo a un rival, y en el segundo tiempo, con un jugador menos, anotó tres goles.

El Deportivo de La Coruña llegó al descanso con una ventaja de 1-0, gracias a un gol del ecuato-guineano Rodolfo Bodipo en el minuto 34, pero el Sevilla le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo gracias a los tantos de los brasileños Luis Fabiano (50) y Renato (78) y de Diego Capel (90+3).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page