close

Luis Campillo hace llamado al Presidente Fernández

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El doctor Luis Manuel Campillo llamó al presidente Leonel Fernández Reyna a que ponga atención a los héroes de la ‘Guerra de Abril’, quienes desde hace varios días mantienen una huelga de hambre en busca de algunas reivindicaciones, entre ellas que sean pensionados.

Campillo, ex precandidato a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las pasadas elecciones, dijo que ha visto con tristeza las paupérrimas condiciones en que vive un grupo de patriotas que arriesgaron su vida en defensa de la soberanía nacional, durante la Revolución de Abril.

“Es por ello, que le estoy solicitando al presidente Fernández que acuda en ayuda de esos patriotas, así como también por la seguridad de los familiares de los que ya se han marchado, como la familia del General Gregorio Luperón”, sostuvo.

Campillo, quien es médico de profesión, historiador, periodista y político, entiende que al gobierno sólo le interesa recordar a los hombres y mujeres que han llenado de gloria las páginas de nuestra historia, tan solo en las celebraciones oficiales.

“Las autoridades olvidan la deuda de gratitud que tenemos todos los dominicanos con estos ciudadanos poseedores de una valentía inconmensurable, pues sin su participación no tendríamos ni identidad y mucho menos democracia”, manifestó.

Campillo, considerado uno de los principales propulsores del voto de los dominicanos en el exterior, exclamó para finalizar: “Vemos con qué facilidad le otorga el gobierno la ciudadanía privilegiada a extranjeros destacados en el deporte, por tan solo representar los colores de nuestra bandera”.

Mientras los que han hecho posible nuestra nacionalidad languidecen de hambre y necesidad y observan aterrorizados la incertidumbre del porvenir. Señor Presidente Leonel Fernández, le pedimos de todo corazón, que su gobierno ponga atención a los héroes de nuestro país que aún se encuentran entre nosotros’.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page