close

Lanzan nuevo cajero automático‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En un cóctel que reunió a destacadas personalidades de la banca nacional, NCR a través de su socio de negocios Xolutiva, lanzó al mercado su nuevo cajero automático, el NCR SelfServ™.

El cóctel se realizó en el Salón Samaná del Hotel Meliá Santo Domingo y estuvo dirigido a ejecutivos de las instituciones financieras de la Republica Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ramón Caceres, Presidente de Xolutiva y del Michael O’Laughlin, Vicepresidente de NCR para el Caribe y Latinoamérica. La presentación del nuevo producto estuvo a cargo de Sean McCarthy, Director de Gestión de Producto en NCR.

Esta nueva generación está diseñada para ayudar al incremento de negocios al permitir de una forma más fácil la introducción de múltiple-servicios en el canal de auto-servicio, tales como; automatización de depósitos, mobile banking, entre otros y asegurar una mayor disponibilidad del equipo al tiempo que se reduce el impacto ambiental.

La nueva familia de los NCR SelfServ, es la primera en su clase, con tecnología “self-healing” (auto-curarse), permitiéndole al cajero automático recuperase automáticamente de fallas de software sin intervención de terceros y reducir los tiempos de recuperación, anteriormente de cuatro horas a tan solo 15 minutos.

Xolutiva es una empresa proveedora de tecnologías de información, que busca ofrecer soluciones de clase mundial a sus clientes aprovechando la vasta experiencia de su personal de ventas y de servicios profesionales. Xolutiva tiene alianzas con importantes compañías líderes en soluciones globales tales como; NCR, Cisco, HP, Lenovo, Microsoft, Aperta, Excelec, Computer Associates, Impresoras de Libretas Wincor Nixdorf y otras más.

Durante el evento los presentes disfrutaron de finas picaderas, al tiempo que observaron el nuevo NCR SelfServ™ y realizaron preguntas sobre este nuevo producto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page