close

Desde Miami: ¿Año nuevo sin esperanzas?

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Estamos entrando a un nuevo año y los pobres dominicanos siguen siendo los mismos pobres de 40 años atrás; viendo pasar un gobierno tras otro, que traen más de lo mismo, con muchas promesas que se quedan sólo en eso: en ofrecimientos nunca cumplidos.

¿Cuándo llegará un gobierno que en verdad se preocupe por los más necesitados, que ayude a mi amado país? Yo tenía cifradas muchas esperanzas en el gobierno actual, en que si no arreglaba un poquito las cosas, por lo menos las mejoraría.

Pero, no ha sido así. Desde el seno del gobierno, hasta a los familiares del señor presidente, la corrupción está por todos lados. La droga, los robos, una justicia controlada por el narcotráfico, para tan sólo mencionar algunos de nuestros males.

Parecemos una nación sin riendas, sin gobierno. Hasta las mujeres dominicanas de pelo largo, me dicen que ya no pueden salir a las calles, porque roban sus cabellos para venderlos.

¿Sabe usted por qué no tenemos una policía que nos proteja y una justicia que actúe cuando un delincuente es llevado ante ella, para que cumpla verdadera condena? ¡Dios mío, apiádate de mi querido país!

El gobierno, al parecer, no puede controlar a los nuevos corruptos de su partido. Llegaron al poder pobres y ya son los nuevos millonarios dominicanos que hasta viajan a esta ciudad de Miami a vacacionar dos y tres veces al año. Poseen lujosas mansiones y muchísimas cosas más, que para mencionarlas necesitaría dos periódicos completos y no terminaría. Jamás pensé que en el gobierno del doctor Leonel Fernández Reyna sucedería algo igual o parecido. Pero, bueno ¿qué pasa?

Ahora, hablemos un poco de lo que ocurre en esta ciudad con los programa radiales dominicanos. De una gran cantidad que existían, sólo quedamos muy pocos y por lo que veo, seguiremos perdiendo más aún.

Donde yo creo que está el mal es en que los oyentes no están respaldando a los anunciantes de los programas. Es muy importante que cuando usted escuche un comercial, de los pocos que patrocinan esos espacios, les apoyen al preferir los productos que anuncian y les digan: “yo escuché tu anuncio”.
Eso ayuda muchísimo al programador. No que se la pasen llamando a los espacios radiales para criticar a cual o tal gobierno. Si esto sigue como va, no quedarán en esta metrópolis programas dominicanos

Les deseamos a todos un feliz año nuevo y que Dios ilumine a nuestro hermoso país.

A los residentes de Miami, les invito a que me sintonicen en vivo por cadena azul de 3.30 a 5 PM en Sábado de Bachata. Doy las gracias a todos los comerciantes que creyeron en este proyecto. Por su respaldo, gracias mil. Felicidades y mucha prosperidad para sus negocios en los próximos años

Recuerden visitar mi página renovada www.elsubo.com. Ahora el superbachatazo de Miami y a los amantes de la música romántica del ayer www.unahoraromantica.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page