close

Atracadores matan raso de la Policía Nacional

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un raso de la Policía, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue muerto a tiros por dos hombres a quienes enfrentó durante un intento de atraco, en el municipio Santo Domingo Este.

El policía muerto es Manuel Alejandro de Jesús Villar, quien al tratar de impedir ser atracado hirió de bala a Gerónimo Mesa, de 23 años, uno de sus agresores.

La Policía informó este lunes que persigue a un tal Yon, uno de los dos hombres que agredieron al raso De Jesús Villar, quien huyó luego de cometer el hecho.

Apresan policía trató introducir marihuana cárcel Higüey

La Policía reportó el apresamiento de al menos 25 personas, entre ellos un cabo de la entidad que trató de introducir un paquete de marihuana a la cárcel de Higüey, en momento que se efectuaba la visita de familiares a los internos.

El policía apresado es el cabo José González Liranzo, quien pertenece a la 25 compañía de la Policía Nacional en la provincia La Altagracia. González Liranzo será dado de baja y sometido a la justicia.

Entre los detenidos está también la señora Kirsy Cabrera Reyes, de 28 años, quien fue apresada luego de sustraer una maleta conteniendo prendas y dinero en efectivo y documentos personales a una pareja de turistas colombianos que estaban hospedados en el hotel Odelpa en la zona Colonial.

Policía mata uno buscaba por varios delitos

La Policía mató a tiros un delincuente que era buscado por la comisión de 11 hechos delictivos, entre ellos violaciones sexuales, robos y asaltos a mano armada.

El hombre muerto es Euri Alejandro Deschamps, de 20 años, quien cayó muerto al enfrentar una patrulla de la Policía en la avenida Los Restauradores de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Según informó la Policía, los miembros de la patrulla localizaron a Deschamps en las inmediaciones del puente de la avenida de Los Restauradores, a quien buscaban por la comisión de robos, atracos y violaciones sexuales.

Además, Deschamps había sido sometido a la justicia en nueve ocasiones por diferentes hechos delictivos y figura en los archivos policiales con cinco fichas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page