close

Seguirán las lluvias y temperaturas agradables

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que las lluvias continuarán de débiles a moderadas y en ocasiones fuertes hacia las regiones Este, Noreste, Norte y Sureste del país, mientras que las temperaturas seguirán agradables y los oleajes se mantendrán en la Costa Atlántica y el Canal de la Mona.

Para esta tarde y noche se esperan lluvias débiles a ocasionalmente moderadas en las provincias de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat, La Altagracia, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo. Baja posibilidad de lluvias débiles para La Romana, San Pedro de Macorís y San Cristóbal.

Mientras que para Santo Domingo y el Distrito Nacional: Nubosidad variando de nubes dispersas a parcialmente nublado, con baja posibilidad de lluvias débiles.

Según el informe de la Onamet, los modelos de vientos y precipitaciones siguen indicando que se mantendrá sobre el país el flujo de componente Este/Noreste aportando humedad y produciendo aguaceros de débiles a moderados.

Indica que en el litoral Norte se sentirán ráfagas de vientos en ocasiones, producido por el sistema de alta presión.

La ONAMET mantiene la recomendación de permanecer en puerto a las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones que operan en La Costa Atlántica y el Canal de la Mona, mientras que en la Costa Caribeña y Bahía de Samaná, pueden operar en la zona costera, sin aventurarse mar afuera.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page