close

Matan coronel FAD y sargento de la Marina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un coronel de la Policía y un suboficial de la Marina de Guerra murieron a manos de desconocidos que intentaron atracarles en hechos separados ocurridos en la madrugada de hoy en Santo Domingo, informó la Policía.

El coronel médico de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Néstor Guarda Santana Aquino murió en un hospital militar horas después de ser atacado a tiros por dos hombres en plena vía del sector Villa Consuelo, en el centro de la capital dominicana.

Según los informes preliminares de la policía, el alto oficial se encontraba frente a un negocio de comida rápida cuando los desconocidos se le abalanzaron con el propósito de despojarle de sus pertenencias.

Sin embargo, el uniformado se resistió y fue herido mortalmente.

"El jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ordenó a los mejores investigadores del organismo agilizar las pesquisas en torno al caso para ubicar en breve tiempo a los autores del crimen del coronel Santana Aquino", expresó un comunicado de la policía.

En otro caso, el sargento mayor de la Marina de Guerra Ángel Miro Sena Bocio fue muerto de un disparo en la cabeza por dos desconocidos que le interceptaron con el fin de atracarlo en la autopista Las Américas.

La policía informó de que el suboficial se resistió a los intentos de los dos hombres, quienes le dispararon y le causaron la muerte inmediata.

La policía dio a conocer, además, la muerte de dos hombres que habrían asesinado horas antes a un agente de esa institución para despojarle de su arma de reglamento.

Los muertos fueron identificados sólo por los apodos de "Johnny, El Bravo" y "El Flaco", señalados por la policía como los autores de la muerte a cuchilladas del raso Joan Sánchez Valdez.

"Estos dos individuos se refugiaron en una casa en construcción en un barrio de Boca Chica (este) y al notar la presencia de una patrulla de la policía que les perseguía la emprendieron a tiros contra los agentes, quienes se vieron precisados a repeler la agresión", expresó el organismo en un comunicado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page