close

American comparte espíritu navideño con voluntariado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

motivados por el espíritu navideño de esta época llevó a cabo en el aeropuerto de Santiago una actividad en la que el piloto del vuelo llego vestido de Santa Claus para tomarse fotos y ofrecer dulces a los niños.

En la actividad estuvieron presentes 25 niños de la Organización Jesús con los Niños, además los hijos de los empleados de la empresa.

Los pequeños invitados fueron llevados al interior de un avión donde Santa Claus y empleados de American Airlines pudieron compartir amenamente con los niños. En medio del regocijo, se les otorgaron dulces y tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Santa Claus. Además, degustaron pizzas y refrescos.

Sergio López, Encargado de Operaciones para American Airlines en el Aeropuerto de Santiago expresó: “Esta actividad tuvo gran acogida entre todos los niños, con la misma quisimos llevarles un poco de alegría y endulzar sus corazones en esta época navideña” agregó.

Asimismo, el señor López puntualizó que American Airlines desea mostrar su solidaridad para con la niñez dominicana, llevando a cabo actividades de este tipo durante todo el año 2009.

El Voluntariado Jesús con los Niños ubicado en Santiago es una entidad sin fines de lucro que nace en el 2007 y tiene bajo su tutela la primera Unidad para Niños Quemados en el país y en el Caribe. El voluntariado alberga además a niños con cáncer que buscan la esperanza que les quita esta enfermedad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page